Facultad de Administración

¡Celebra los 25 años de MNI!

MNI

Celebra el cumpleaños del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, MNI, el martes 25 de octubre en el auditorio Yquinde, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Prográmate con las conferencias que el programa organizó para ti:

HoraTemaConferencista
9:00 a.m. a 10:00 a.m.‘Tendencias y estrategias, para desarrollar un experiencia omnicanal exitosa’Juan Carlos Londoño, Javeriana Cali
10:10 a.m. a 11:10 a.m.Panel de expertosAna María Serna, Samir Campo, Juan Carlos Londoño y Haidy Johanna Moreno.
10:20 a.m. a 12:10 p.m.‘Omnicanalidad en el marketing y el comercio electrónico. Caso de éxito LaRebajaVirtual.com’Andrés Escobar, empresario, consultor y EXMA speaker de Exista Ya.
4:00 p.m. a 5:00 p.m.‘La omnicanalidad en los nuevos hábitos del consumidor’Haydi Johanna Moreno, directora de programas de mercadeo en la Universidad Ean.
6:20 p.m. a 7:20 p.m.‘Consummer Report 2023 Raddar CKG’Samir Campo, consultor, analista y docente de Inteligencia & Consumidor.
7:20 p.m. a 8:00 p.m.Celebración y reconocimientos a profesores y egresados
8:00 p.m. a 8:10 p.m.Acto de cierreJavier Valencia