Facultad de Administración

¡Conoce sobre los impuestos Predial e Industria y Comercio!

La UAO y la Alcaldía de Cali, a través de su subdirección de Impuestos y Rentas, te invitan a participar de una jornada de asesoría y facturación de los impuestos municipales Predial e Industria y Comercio

Este espacio tiene como objetivo aportar conocimientos a los contribuyentes y aclarar sus dudas en temas relacionados a estos impuestos, para fomentar el oportuno cumplimiento de sus obligaciones tributarias y no tributarias.

Además, podrán consultar multas y deudas vigentes.

Fecha: 8 y 9 de septiembre
Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: plazoleta Las Acacias

Asimismo, el 8 de septiembre, a las 3:00 p.m., en A4T1B, se ofrecerá una capacitación para estudiantes de carreras administrativas y colaboradores de la Universidad, sobre aspectos generales como cultura tributaria, aspectos generales de los impuestos Predial e Industria y Comercio, y la estampilla Procultura.

* Los cupos son limitados.

Armando Isaac Zapata, [email protected]
PBX. 602 318 8000, ext 11881