fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

¡Contaduría Pública cuenta con una nueva promoción!

Inició una nueva cohorte del programa de Contaduría Pública, de la facultad de Administración, con su oferta cuatrimestral, que les permitirá a los estudiantes aprender a gerenciar y realizar análisis financiero para tomar decisiones que garanticen el crecimiento, la rentabilidad y el desarrollo sostenible de la organización. 

La nueva oferta cuatrimestral del Programa cuenta con cinco recesos al año, durante los tres años y medio de carrera profesional, y está fortalecida en temas de avances tecnológicos y necesidades del mercado. En esta cohorte, los estudiantes recibieron una beca del 30% sobre el valor del crédito académico. 

Como parte del proceso de inducción de los nuevos estudiantes del Programa, que se llevó a cabo del 29 al 31 de agosto, tuvieron una bienvenida a cargo de Álvaro del Campo Parra, vicerrector Académico, y de Armando Isaac Zapata, director del Programa; participaron en diferentes actividades lideradas por Bienestar Universitario y realizaron un recorrido por el Campus UAO. 

“El contador público UAO, prestará sus servicios como orientador al contribuyente a través de los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal, NAF, en nuestro convenio con la DIAN. Durante los últimos cuatro periodos de estudio podrán elegir un enfoque que les permita orientar su perfil profesional hacia la Inteligencia de Negocios o el Trading Financiero aplicado a la Contaduría Pública”, explica el director de programa. 

Cabe resaltar, que Contaduría Pública recibió su reacreditación por seis años con la resolución 1014 del 3 de febrero de 2023, gracias a su visión global de la contaduría, que se basa en los estándares internacionales de información financiera y aseguramiento de la información, que permiten comprender estratégicamente el entorno de las organizaciones en un contexto mundial. 

“Como valor agregado, el programa cuenta con el Salón Contable UAO, un espacio permanente de actualización profesional con temas de interés. Además, gracias a la inclusión de la sostenibilidad y el emprendimiento como ejes transversales de nuestro plan de estudios, nuestros estudiantes podrán darle vida a sus ideas de negocio y aportar a tu organización y a la sociedad”, comenta Armando. 

¡Bienvenidos a los nuevos estudiantes UAO! 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas
Armando Isaac Zapata Atehortua Director del programa de Contaduría Publica
602 318 8000, ext. 11881

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo