Facultad de Administración

Economía para el año 2020 ¿Qué debemos esperar?

Camilo Andrés Díaz Jiménez, Gerente de Estrategia e Inversiones de Itaú.

Mostrar los retos de la economía colombiana y dar a conocer las tendencias económicas de los principales países del mundo, fue el objetivo de la conferencia: ‘Perspectivas y coyuntura de la economía global y colombiana’, que realizó la especialización en Finanzas de la Autónoma de Occidente.

Durante este evento, el invitado especial fue Camilo Andrés Díaz Jiménez, Gerente de Estrategia e Inversiones de la Comisionista de Bolsa Itaú.

Fue una jornada especial para empresarios y medios de comunicación, realizada en el Club de Ejecutivos, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de comprender y conocer sobre las tendencias de indicadores macroeconómicos del país y del mundo, y el impacto que habrá sobre los mercados.

PBX: 3188000, exts. 11542 y 11253
Especialización en Finanzas

Temas mencionados en este artículo