Facultad de Administración

Webinar: perspectivas económicas para el 2019

La facultad de Ciencias Administrativas de la UAO realizó el webinar: ‘Perspectivas económicas para el 2019’, a cargo del experto en finanzas Pedro Solorzano, y el experto en inversiones y dirección de empresas Hector Johnny Sabogal. Te invitamos a ver la conferencia completa.

Este espacio estuvo dirigido para público interesado en hacer parte de la especialización en Finanzas que ofrece la Universidad Autónoma de Occidente. Durante la conferencia virtual se hablaron de temas como impuestos, canasta familiar, finanzas personales, entre otros factores económicos que pueden afectar a los ciudadanos.

Perspectivas Económicas 2019 . Jueves 24 de enero de 2019

Estamos en vivo con el experto en Finanzas Pedro Solorzano y el experto en Inversiones y Dirección de Empresas Hector Johnny Sabogal – Universidad Autónoma de Occidente.

Posted by Universidad Autónoma de Occidente on Thursday, January 24, 2019

Temas mencionados en este artículo