‘Raddar’, la compañía mejor reputada en Colombia dedicada a la medición del consumo de los hogares, lideró el curso ‘Entendimiento del consumidor’, de la Maestría en Mercadeo Estratégico.
Diseñar y desarrollar un espacio de capacitación, que permita al receptor entender las dinámicas en las cuales se moviliza el comprador y consumidor en Colombia y el mundo, a partir de su comportamiento, gustos, decisiones y expectativas, fue el objetivo de la cátedra ‘Raddar’, compañía de origen colombiano fundada en 2005, con operaciones en la región latinoamericana y la mejor reputada en Colombia, dedicada a la medición del consumo de los hogares.
Raddar Consumer Knowledge Group, quien lideró la materia ‘Entendimiento del consumidor’, de la Maestría en Mercadeo Estratégico, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, estuvo en la Autónoma de Occidente, del 2 de febrero al 4 de marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=yoCZUlbhOXI
Artículo relacionado
Manual para sobrevivir al 2017 en Colombia
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar

Agencia de Noticias
¡UAO Posgrados continúa brindando oportunidades para impulsar el desarrollo profesional!

Agencia de Noticias
La promesa es que la UAO estará abierta las 24 horas del día

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Aseguramiento de la calidad en la educación superior iberoamericana con perspectiva UAO