Facultad de Administración

¡Escuela de Liderazgo! para vivir nuevas experiencias

Participantes de la Escuela de Liderazgo realizada en julio.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Escuela de Liderazgo UAO es un escenario para descubrir competencias personales y profesionales. En este espacio conocerás herramientas para la formación integral, a partir de experiencias memorables que agregan valor a tu perfil profesional, para que seas más competente en el mundo laboral.

Es por esto que con el apoyo de Bienestar Universitario, 14 estudiantes de los programas de la facultad de Ciencias Administrativas, participaron en la primera Escuela de Liderazgo FCA, que se realizó en el período intermedio, del 10 al 24 de julio de 2019.

Para este segundo semestre, teniendo en cuenta la exitosa experiencia de la primera Escuela de Liderazgo, la facultad de Ciencias Administrativas abrió este espacio para todos los estudiantes de la Universidad y se realizará del 19 de septiembre al 29 de noviembre.

María del Pilar Rodríguez, directora del programa de Administración de Empresas, explicó que la Facultad está comprometida con este tipo de prácticas que afianzan las competencias socio – emocionales de los estudiantes y les permite ser más competitivos en el mercado laboral, siendo conscientes que el fortalecimiento del SER los lleva al HACER más efectivo”.

Te invitamos a ver el siguiente video, para que conozcas las opiniones de los estudiantes participantes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=tTqSg6IA-y0″][/vc_column][/vc_row]

Temas mencionados en este artículo