fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

¿Estás en los últimos semestres de tu carrera? Conoce el Ciclo de Finalización

Si perteneces a la facultad de Ciencias Administrativas, conoce sobre el Ciclo de Finalización, un programa que te brinda apoyo especial para el desarrollo de tus últimos semestres, conllevando a la terminación efectiva de tu programa académico y articulando todos los procesos académico-administrativos clave para cerrar satisfactoriamente tu carrera profesional.

El programa busca también identificar los aspectos de mejora para potenciar la gestión académica y facilitar el cierre exitoso de los procesos formativos. 

Además, hace parte del compromiso con la calidad académica e institucional para fortalecer los procesos de práctica profesional, trabajo de grado y otras dinámicas académicas, que hacen parte vital de los últimos semestres de los pregrados.

Para conocer más información comunícate con los docentes de la facultad de Ciencias Administrativas, José Olivar Mosquera y Luis Eduardo Sánchez.

Informes:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo