Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

¿Estás en los últimos semestres de tu carrera? Conoce el Ciclo de Finalización

Si perteneces a la facultad de Ciencias Administrativas, conoce sobre el Ciclo de Finalización, un programa que te brinda apoyo especial para el desarrollo de tus últimos semestres, conllevando a la terminación efectiva de tu programa académico y articulando todos los procesos académico-administrativos clave para cerrar satisfactoriamente tu carrera profesional.

El programa busca también identificar los aspectos de mejora para potenciar la gestión académica y facilitar el cierre exitoso de los procesos formativos.

Además, hace parte del compromiso con la calidad académica e institucional para fortalecer los procesos de práctica profesional, trabajo de grado y otras dinámicas académicas, que hacen parte vital de los últimos semestres de los pregrados.

José Olivar Mosquera
Luis Eduardo Sánchez

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decana (e)

Carolina Caicedo Marulanda

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA