Facultad de Administración

¿Qué valoran las empresas en los profesionales de hoy? Una pregunta para elegir un posgrado en la UAO

Una reflexión de la decana de la facultad de Ciencias Administrativas, Carolina Caicedo Marulanda.

Posgrados ciencias administrativas uao

El mundo laboral en el campo de las Ciencias Administrativas cada vez da más valor a los profesionales que se destacan por su formación de vanguardia, su capacidad de innovación y liderazgo de procesos digitales en las organizaciones.

También, se valoran las habilidades blandas que permiten el pensamiento crítico, la capacidad de comunicación asertiva y el trabajo en equipo.

Así lo destaca la decana de la facultad de Ciencias Administrativas, Carolina Caicedo Marulanda, quien invita a conocer tres especializaciones de la UAO diseñadas con un currículum pertinente, actualizado y de alta calidad:

Conoce más detalles de estos programas de posgrado:

Más información:
Facultad de Ciencias Administrativas

Temas mencionados en este artículo