Facultad de Administración

Visión global de la gestión del talento humano que va más allá del aula de clase

Misak

Con el objetivo de conocer diferentes realidades y tener una visión global de la gestión del talento humano, los estudiantes de la especialización de Gerencia del Talento Humano de la UAO, realizaron una visita al pueblo Misak de Silvia, Cauca.

Misak

La visita se realizó como parte de la asignatura Entorno Jurídico Laboral de la Organización, con el profesor Miguel Gómez, en la que los estudiantes pudieron analizar la legislación jurídica indígena, conociendo sus bases ideológicas, cultura, costumbres, cosmología, tradiciones, estilo de vida, estructura, deberes y derechos.

Estas actividades se desarrollan con el fin de que los estudiantes tengan una formación integral dentro y fuera del aula, realizando diferentes intercambios de visiones en la interacción con comunidades.

En el marco de esta visita se produjo una publicación en la que nos cuentan sobre la historia, lenguaje, política, economía, cultura, educación, justicia, turismo, salud, entre otras temáticas del pueblo Misak.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas