Agencia de Noticias

Machine Learning y análisis de datos: cada vez más usados para diagnósticos en el área de la salud

Webinar, método de clasificación supervisada y su aplicación en datos de salud.

Webinar, método de clasificación supervisada y su aplicación en datos de salud

Existen métodos de análisis estadístico que permiten establecer qué individuos tienen una mayor probabilidad de padecer una enfermedad como la diabetes entre un grupo de personas.

Sobre eso habló el docente Andrés Felipe Ochoa, de la facultad de Ciencias Básicas, en el webinar: ‘Método de clasificación supervisada y su aplicación en datos de salud’.

Este webinar se llevó a cabo el viernes 12 de febrero a través de la plataforma Cisco Wébex.

Revive su conferencia aquí:

Departamento de Matemáticas y Estadística

Temas mencionados en este artículo