Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

A ‘Entre colegas’ llegó la comunicación estratégica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El seminario-taller ‘Comunicación estratégica: el poder de la comunicación y la cocreación’, que se realizó en el marco de ‘Entre colegas: encuentros profesionales de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales’, contó con la participación de diversos expertos, quienes compartieron con los asistentes temas clave para el ejercicio profesional de la comunicación.

Una de las invitadas fue Renata Cabrales, experta en periodismo digital, quien compartió con los Autónomos su opinión sobre la importancia de la actualización constante en tendencias digitales, a fin de entender el papel protagónico que en la actualidad tiene la audiencia en los medios, gracias a las redes sociales.

En el evento también participaron María Isabel Holguín con la conferencia ‘Conversaciones con significado sobre la estrategia’ y Luis Fernando Ronderos con la ponencia ‘Y si el contenido es el rey… ¿Quiénes son los esclavos? El nuevo reinado de la industria audiovisual’.

Observa la nota del evento en ‘Entérate UAO’ a partir del minuto 1:52 en UAO Play.

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Mónica Valencia Alzate

PBX. 3188000, ext. 11535

Correo electrónico: [email protected]  [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=hb1lNDbFegU&feature=youtu.be»][vc_gallery interval=»3″ images=»6928,6930,6932,6934,6936,6938,6940″ img_size=»large» title=»Imágenes de ‘Entre colegas’»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]