La facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales realizó el lanzamiento interno de su nuevo programa, Narrativas y Entretenimiento Digital, a través de una experiencia interactiva en la que la nostalgia fue protagonista, gracias a elementos como tocadiscos, walkman, nintendo, y juegos como stop y ahorcado, que les permitieron a los asistentes revivir el entretenimiento de varios años atrás y sumergirse en historias del pasado.
“Es un lanzamiento interno que teníamos el compromiso de realizar. Lo que queríamos era lanzarlo primero en la Universidad y que la gente conociera esta nueva apuesta del programa de Narrativas y Entretenimiento Digital”, comenta Ismael Cardozo, director del Programa.
La última estación de la experiencia fue una charla con Ismael Cardozo, quien les contó a los asistentes cómo está concebido el Programa, sus apuestas y campos de acción, de una propuesta académica que les permitirá a sus estudiantes conocer y explorar el poder de las historias, entretenimiento y el contenido de valor.
“La jornada nos permitió dar a conocer el Programa, la gente visitó los distintos espacios, se divirtió y comprendió la carrera. Además, la charla nos permitió dar más detalles sobre la nueva propuesta y obtener la retroalimentación de los asistentes. Estamos seguros de que muchos de los integrantes de la Comunidad UAO se van a convertir en embajadores, porque es un Programa novedoso, innovador y pensado en los estudiantes”, concluye Cardozo.
Informes:
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali