Con el fin de satisfacer las demandas de la industria digital que se encuentra en una constante evolución, y proporcionar a los jóvenes las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo de la creación de contenido, la UAO presentó el nuevo programa de pregrado Narrativas y Entretenimiento Digital.
Este Programa les permitirá a los jóvenes crear contenido de valor de manera consciente para los medios digitales, pues reúne el poder de la comunicación, la funcionalidad del diseño, la fuerza del lenguaje y la estrategia del marketing, para dominar el poder de las historias y entretener a diversos públicos.
En el lanzamiento para público externo, se desarrolló el conversatorio Es la hora del entretenimiento: pistas y perspectivas profesionales de la industria creativa y de medios digitales, que contó con la participación de Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol Televisión; Jacobo Álvarez, director de Meteorito y consultor en innovación y desarrollo de economías creativas y culturales; Nathalie Vélez, directora de LUMO Futures Media Lab, y Juan Pablo Robert, Head of YouTube Content Partnerships SpLA.
Por otra parte, nuestra Comunidad UAO también conoció el nuevo Programa, a través de una experiencia interactiva en la que la nostalgia fue protagonista, gracias a elementos como tocadiscos, walkman, nintendo, y juegos como stop y ahorcado, que les permitieron a los asistentes revivir el entretenimiento de varios años atrás y sumergirse en historias del pasado.
Informes:
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali