Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Atrévete a escribir guiones audiovisuales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estos son los tres consejos para escribir guiones audiovisuales que nos comparte Doc Comparato, guionista brasileño y escritor, junto a Gabriel García Márquez, de la mini serie ‘Me alquilo para soñar’.

Comparato visitó la UAO en el marco del seminario ‘Nuevas narrativas digitales y política pública del sector audiovisual’, evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca y apoyado por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=BK7VaiDb_EU»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Informes:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Catalina Jiménez Correa