Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

CELEE: al servicio de los Autónomos

Lanzamiento del CELEE en la Autónoma

El Centro de Lectura y Escritura, CELEE, abrió sus puertas a la comunidad Autónoma desde el pasado viernes 14 de octubre. Se trata de un proyecto adscrito a la facultad de Comunicación Social, que tiene como meta brindar asesoría, tanto a estudiantes como a docentes, en procesos de construcción e interpretación de los diferentes géneros académicos. De igual forma, este espacio también está abierto para egresados y colaboradores en el desarrollo de sus proyectos profesionales.

Además, el CELEE participó del Encuentro de Tutores de Centros de Escritura que se dio en el marco del evento ‘Taller sobre pedagogías de la comunicación en las aulas de educación básica y media: competencias comunicativas y modalidades textuales’, que se realizó en la Pontificia Universidad Javeriana

La Universidad Autónoma fue representada por el equipo de monitoras estudiantes del CELEE: Lizeth Meza, Isabella Borrero, Valentinne Acosta, Diana Girón y Ángela Muñoz.

El Centro atiende en el segundo piso de la Biblioteca, sala 6 y 7, de lunes a jueves, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; los viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Además de las tutorías personalizadas, también se ofrecen seminarios y talleres para responder a los intereses de toda la comunidad de la Autónoma de Occidente.

Para pedir citas ingrese aquí

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA