Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Lo que debes saber sobre la seguridad social de los trabajadores independientes

¿Cómo es la seguridad social de los trabajadores independientes?

¿Cuáles son las obligaciones que  tienen los independientes, comerciantes o rentistas de capital frente al pago de seguridad social?, ¿quiénes deben realizar los aportes?, ¿sobre qué ingreso se realiza?, ¿cómo deducir gastos en la realización de esa cotización?, y ¿qué consecuencias tiene el no hacerlo?, descúbrelo en este webinar junto al abogado Alexander Coral Ramos.

Este webinar hizo parte de la ‘Semana del Derecho UAO’, un evento liderado por el departamento de Ciencias Jurídicas, la especialización en Derechos Humanos y Territorios, y la especialización en Argumentación Jurídica de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Temas mencionados en este artículo