fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Cómo están los derechos humanos en Colombia?

¿Cómo están los derechos humanos en Colombia?

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, a través de su departamento de Ciencias Jurídicas y la especialización en Derechos Humanos y Territorios, invita a la comunidad a una nueva edición del ‘Seminario permanente de filosofía del derecho y problemas jurídicos contemporáneos’, que en esta ocasión presenta la conferencia virtual vía Zoom: ‘Los DDHH en Colombia, a partir del último informe de las Naciones Unidas y el Covid-19’, teniendo como invitado al abogado y exconcejal de Cali, Fabio Ariel Cardozo Montealegre, el martes 5 de mayo, de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. 

Inscríbete haciendo clic en: webinar gratuito ‘Los DDHH en Colombia, a partir del último informe de las Naciones Unidas y el Covid-19’.

Después de inscribirte y antes de la fecha de la conferencia, se enviará a tu correo el enlace de la plataforma virtual donde se realizará el webinar. 

Fabio Ariel Cardozo Montealegre tiene una amplia formación académica en derecho público y resolución de conflictos, que le ha permitido desde su experiencia, labrar una trayectoria en el ámbito público nacional, reconocida por instituciones internacionales como el Sistema de Naciones Unidas. Su participación fue decisiva para la configuración del Consejo Departamental de Paz, el Observatorio de Paz del Valle del Cauca, la Alta Consejería para la Paz y los Derechos Humanos, que posteriormente sentaría bases para la actual Secretaría de Paz Territorial de la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali.

Perfil de Fabio Ariel Cardozo Montealegre 

Informes:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales 

Jefe del departamento de Ciencias Jurídicas

Leonardo Sabogal Murcia

Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo