Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Comunicación estratégica en el sector cultural

Irene Tafur Mangada

Comunicación estratégica en el sector cultural

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estos son los cinco consejos de comunicación estratégica para trabajar en el sector cultural que nos brinda la experta en el tema Irene Tafur Mangada, quien asistió a la versión número 44 de ‘Diálogos Dircom’, con el tema ‘Prensa y marketing: estrategias decisivas del Comunicador Social – Periodista. Casos Sector Cultural’.

Irene tiene experiencia como directora de comunicaciones y prensa de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, asesora de comunicaciones del Museo de Arte Moderno de Bogotá, directora de programación en la feria del Millón, Feria de arte emergente, jefe de prensa de Ópera de Colombia, coordinadora de prensa del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, docente e investigadora de la Universidad del Rosario en la facultad de Periodismo.

Marisol Gómez Salinas

PBX. 3188000, ext. 11508

Correo electrónico: [email protected][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=dnTcgVASrr8″][/vc_column][/vc_row]