fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Comunicadora UAO, ganó dos becas

Nuestra estudiante Isabella Lemos, del programa de Comunicación Social – Periodismo, ganó dos becas, la primera para realizar un curso de verano de la Red Mutis, llamado Challenge Red Mutis: desafíos del turismo circular y regenerativo, Cartagena de Indias, y la otra se trata de una beca para estudiar Comunicación, Diseño e Innovación en la ciudad de Northridge, California. 

“Quería expandir mis conocimientos y vivir la enriquecedora experiencia de estudiar en el exterior y participar en diferentes cursos que me pueden orientar en mi carrera en un futuro”, asegura Isabella. 

La beca de Red MutisChallenge Red Mutis: desafíos del turismo circular y regenerativo, Cartagena de Indias, es liderada por las universidades Tecnológica de Bolívar y Autónoma de Bucaramanga, en el marco de la vigésima versión de la Escuela de Verano de la UTB. La beca cubre el 100% de la matrícula y tiene una carga académica de tres créditos. 

Por otro lado, la beca de la Universidad de Northridge, tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de profundizar en diferentes áreas del mundo de los negocios, y del inglés, y vivir una experiencia internacional en el ámbito empresarial de los Estados Unidos. 

Esta cuenta con una duración de tres semanas, con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales. Además, podrá recibir el certificado Certificate in Executive Management, más la información del programa temático elegido y Business English Certificate, emitidos por la universidad donde se llevaron a cabo las actividades académicas. 

“Yo invito a los estudiantes a que se animen a participar en este tipo de convocatorias, que les permiten vivir experiencias únicas en la vida, que les sirven para desarrollarse como personas y para enriquecer su hoja de vida laboral. Participen en todas y no se rindan cuando tienen el sueño de tener una beca o un intercambio, pues la Universidad abre miles de puertas para que nosotros como estudiantes Autónomos podamos alcanzarlo”, indica Isabella. 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo