Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Estudiantes UAO en taller de crónica con Alberto Salcedo Ramos

Diez estudiantes de Comunicación Social – Periodismo participaron el pasado 19 de octubre en el taller ‘Cómo construir un libro de crónica. El oro y la oscuridad, la vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé’, el cual, fue dictado por el periodista Alberto Salcedo Ramos en el hotel Spiwak en el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali 2018.

La jornada, la cual tuvo duración de mediodía, se desarrolló por medio de una charla donde el autor invitado compartió con los Autónomos sus experiencias, anécdotas y consejos con los asistentes, en donde, además, se contó con una ronda de preguntas donde los estudiantes pudieron compartirle sus inquietudes respecto a la escritura para crónicas y la labor periodística.