Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Cuál es el contexto del tema pensional en nuestro país bajo la actual pandemia?

¿Qué nos espera del Sistema General de Pensiones, compuesto por el Régimen Solidario de Prima Media con Prestación Definida, RPM de Colpensiones, y el Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad, RAIS de fondos privados?, descúbrelo en este webinar con Fabián Vallejo, ex magistrado del Tribunal Superior de Cali.

Este webinar hizo parte de la ‘Semana del Derecho UAO’, un evento liderado por el departamento de Ciencias Jurídicas, la especialización en Derechos Humanos y Territorios, y la especialización en Argumentación Jurídica de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Nuestro equipo Docente Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Departamento de Ciencias Jurídicas

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA