Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Cuál es el contexto del tema pensional en nuestro país bajo la actual pandemia?

¿Qué nos espera del Sistema General de Pensiones, compuesto por el Régimen Solidario de Prima Media con Prestación Definida, RPM de Colpensiones, y el Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad, RAIS de fondos privados?, descúbrelo en este webinar con Fabián Vallejo, ex magistrado del Tribunal Superior de Cali.

Este webinar hizo parte de la ‘Semana del Derecho UAO’, un evento liderado por el departamento de Ciencias Jurídicas, la especialización en Derechos Humanos y Territorios, y la especialización en Argumentación Jurídica de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Temas mencionados en este artículo