Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Cuáles son los desafíos de la comunicación pública?

Conoce diversos aspectos de la comunicación pública como parte esencial para promover la opinión pública favorable, gestionar la imagen y reputación frente a la ciudadanía, y fortalecer la confianza de los públicos de interés, junto a Rodolfo Gómez Concha, docente y magíster en Comunicación que cuenta con más de tres décadas de experiencia en entidades públicas y privadas, así como en instituciones universitarias.

Este webinar fue liderado por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Occidente, desde la especialización en Comunicación Organizacional, y la Corporación Universitaria Comfacauca, Unicomfacauca.

Nuestro equipo Docente Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Departamento de Comunicación
María Fernanda Navarro
María Fernanda Navarro Patiño Directora de las especializaciones en Comunicación Estratégica y Comunicación Organizacional
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA