Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Cuáles son los desafíos de la comunicación pública?

Conoce diversos aspectos de la comunicación pública como parte esencial para promover la opinión pública favorable, gestionar la imagen y reputación frente a la ciudadanía, y fortalecer la confianza de los públicos de interés, junto a Rodolfo Gómez Concha, docente y magíster en Comunicación que cuenta con más de tres décadas de experiencia en entidades públicas y privadas, así como en instituciones universitarias.

Este webinar fue liderado por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Occidente, desde la especialización en Comunicación Organizacional, y la Corporación Universitaria Comfacauca, Unicomfacauca.

Temas mencionados en este artículo