Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Departamento de Ciencias Sociales y Económicas comprometido con la sostenibilidad

Integrantes de la asignatura de ‘Megatendencias de Sostenibilidad Empresarial’

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales promueve una reflexión académica sobre estrategias de sostenibilidad económica, social y ambiental, que están adelantando distintos sectores empresariales del departamento.

Para apoyar el proceso y como parte de la asignatura de ‘Megatendencias de Sostenibilidad Empresarial’, la Facultad invitó a Mónica Correa, directora de personal de Carvajal y a Martha Betancourth, directora ejecutiva de Procaña, para analizar la estrategia de sostenibilidad de la Universidad y la producción de papel en la región, macrotendencias que pueden constituir amenazas y oportunidades externas a las empresas.

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Departamento de Ciencias Sociales y Económicas

Juan Diego Castrillón Cordovez

PBX. 3188000 ext. 11417