Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

‘Desafíos del emprendimiento socialmente responsable’

El departamento de Ciencias Sociales y Económicas de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, te invita a reflexionar sobre las oportunidades de empleo de los jóvenes caleños en la conferencia virtual: ‘Desafíos del emprendimiento socialmente responsable’, el jueves 28 de mayo de 2020, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., vía Google Meet.

Accede al enlace de conexión haciendo clic en: conferencia virtual ‘Desafíos del emprendimiento socialmente responsable’.

La conferencia girará en torno a la consideración de los proyectos empresariales como importantes posibilidades para que los jóvenes desarrollen su potencial y den respuesta a las necesidades de su entorno, así como a la discusión sobre la importancia de la sostenibilidad económica, social, ambiental e institucional, y las experiencias de vida sobre el emprendimiento en Cali y el Valle del Cauca.

En esta oportunidad nos acompañará Juli Alern Vásquez, asesor del gobierno Catalán en en temas de logística educativa y responsabilidad social. También es asesor en proyectos en las alcaldías de Buga, Cali y Jamundí, en materia de emprendimiento y generación de empleo con jóvenes vulnerables. Es miembro del comité técnico en la reconocida revista iberoamericana sobre responsabilidad social: ‘Corresponsables’.

Nuestro equipo Docente Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Departamento de Ciencias Sociales y Económicas

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA