fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Docente UAO fue elegido como jurado internacional de la ‘World Photographic Cup 2022’

Armando Rojas

Profe UAO fue elegido como jurado internacional de la World Photographic Cup 2022

Armando Rojas, fotógrafo y profesor de las facultades de Comunicación y Ciencias Sociales y de Humanidades y Artes, así como de la Escuela de Turismo de la UAO, fue elegido como jurado internacional de la World Photographic Cup 2022‘ en representación de Colombia, tras un riguroso proceso de selección en el que participaron diversos fotógrafos de todo el mundo. Además, el docente Rojas fue recomendado directamente por el capitán de la World Photographic Cup 2022 capítulo Colombia: Andrés Giovanni Rozo.

Parte de los compromisos del profesor Rojas como jurado, será la preselección entre 600 fotografías de diferentes lugares del mundo, cumpliendo un riguroso listado de criterios que permitirán escoger las ganadoras de la World Photographic Cup 2022. 

Al respecto, el profesor mencionó que:

“Esta responsabilidad como jurado internacional me ha honrado muchísimo por todo lo que representa para mí como profesional, es una distinción que considero muy importante sumada a la lista de momentos en que he sido jurado en reconocidos concursos y eventos en el país, así que veo resultados y frutos muy positivos no solo para mí, sino para la fotografía en Cali y Colombia”. 

Armando Rojas.

Conoce más de la trayectoria del profesor en la siguiente nota: 

Informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Escuela de Turismo
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo