Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Entrega oficial de FELAFACS al nuevo Consejo Directivo 2016 – 2018

El 5 de febrero en las instalaciones de la Autónoma de Occidente, el Doctor Álvaro Rojas Guzmán, decano de la facultad de Comunicación Social, se reunió con el nuevo presidente de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, FELAFACS 2016-2018, Juan Fernando Muñoz Uribe de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, para hacer la entrega oficial de su presidencia.

Ok1

Juan Fernando Muñoz Uribe, Mario Fernando Uribe Orozco y Juan David Suárez Vera

Durante el encuentro también estuvo presente el director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, Mario Fernando Uribe, quién durante tres años trabajó como Secretario Ejecutivo en la Federación.

Recordemos que Álvaro Rojas Guzmán fue Presidente de FELAFACS durante seis años. Sus líneas de trabajó estuvieron fundamentadas en el desarrollo de proyectos que permitieran el crecimiento de la comunicación en Iberoamérica, además de fortalecer los objetivos de la Federación.

El plan de trabajo durante el periodo 2013 – 2015 tuvo en cuenta la consolidación y puesta en marcha de la Agencia Internacional para la Acreditación de la Calidad en Comunicación, AIACCOM y la gestión del conocimiento, a través de proyectos que promovieran el trabajo descentralizado, con el objetivo de integrar todas las regiones que componen Felafacs.

También, trabajó en el fortalecimiento del ecosistema digital de la Federación y la Revista Diálogos de la Comunicación, a través de un Plan de Social Media Marketing, que permitió dinamizar el uso de estos recursos. Finalmente se buscó la vinculación de algunos organismos internacionales, para la ejecución de proyectos que bene­ficiaran a la comunidad académica.

“Quiero agradecer a la Universidad Autónoma de Occidente por el aporte de su infraestructura tecnológica y respaldo, a partir de la descarga horaria de docentes, personal administrativo y  vinculación de estudiantes. También a todo el equipo de trabajo por su apoyo, dedicación y esfuerzo durante estos seis años”, manifestó Álvaro Rojas Guzmán, decano de la facultad de Comunicación Social de la Autónoma de Occidente.

PBX: 3188000, ext. 11524