Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Eres estudiante Autónomo, ¡aprovecha los beneficios que te brinda Bienestar Universitario!

La Universidad Autónoma de Occidente cuenta con gran variedad de programas y servicios de Bienestar Universitario para la comunidad estudiantil y sus familias, entre los que se encuentran talleres y actividades culturales y deportivas, pero, ¿sabías que como estudiante de posgrado también puedes acceder a estos beneficios?

Por eso, si tu horario te lo permite, Bienestar Universitario tiene las puertas abiertas de cada uno de sus programas para que acudas a ellos cada vez que lo desees. Ahora bien, si el tiempo es limitado, recuerda que también existen las opciones de ‘Pausa activa’ y algunos talleres culturales y deportivos que se imparten en el Centro Cultural y Deportivo en horas de las noches y los sábados en las mañanas.

Otra opción de entretenimiento por fuera de las aulas es el ‘Club de Caminantes’, una actividad que se realiza una vez al mes, los domingos y es extensiva al grupo familiar del estudiante. Por otro lado, también hay opciones para los más pequeños, por eso si quieres una actividad divertida para tus hijos, puedes traerlo todos los sábados, en las mañanas a las actividades lúdico – pedagógicas que se llevan a cabo en el campus universitario.

Recuerda que la Universidad no solo es un espacio de aprendizaje, también de entretenimiento, dispersión e interacción. Aprovecha las diferentes opciones que te brinda Bienestar Universitario.

Departamento de Cultura

PBX. 318 8000, exts. 13041, 13025 y 13024.