Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Estudiantes de la especialización de Comunicación Estratégica vivieron una experiencia de consultoría con EF

Los estudiantes de la especialización de Comunicación Estratégica de la Universidad Autónoma de Occidente, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia con la empresa multinacional EF, Education First, en el marco de la materia de Consultoría, con el profesor Harold López.

Esta experiencia que se realizó desde Bogotá, de manera virtual, le permitió a los estudiantes trabajar en su caso para dar solución al problema brindado por la empresa y obtener un certificado que demuestra la experiencia.

La metodología de esta experiencia se basa en un concurso, en el que por grupos, los estudiantes deben realizar una consultoría, crean nombre, logos, y cada grupo resuelve el problema enviado por la empresa, brindando asesorías virtuales a EF.

El equipo ganador obtuvo un curso gratis de inglés y a todo el grupo le enviaron distintos detalles a manera de agradecimiento por las «propuestas de tan buena calidad», según lo afirma el docente López.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Harold López, [email protected]

Temas mencionados en este artículo