fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Estudiantes UAO organizaron foros sobre comunicación organizacional

Los estudiantes del curso Comunicación Organizacional I, del programa de Comunicación Social – Periodismo, dirigido por la docente Jenny Maturana, realizaron foros sobre la comunicación en las organizaciones desde el ámbito digital, retos de la comunicación tecnologíca en las organizaciones y herramientas enfocadas en la comunicación asertiva. 

Estas actividades se realizaron con el objetivo de que profesionales de diferentes áreas y cargos enfocados en la comunicación organizacional discutan sobre estos temas en el ámbito digital.   

El primer foro se realizó el martes 25 de octubre de 2022, donde se tuvo como invitada a Ana Lucia Betancourt, comunicadora social y periodista, y contratista de la Alcaldía de Cali

“Me pareció bonito poder compartir con los chicos que están en la academia, contar las experiencias que en mi momento no tuve la oportunidad de vivir y de verdad que es interesante y enriquecedor. Es importante que ellos aprendan y valoren este tipo de ejercicios en pro a su quehacer como comunicadores sociales”, explica Ana Lucia. 

El segundo foro de los estudiantes lo realizaron el pasado jueves 27 de octubre, donde tuvieron nueve invitados: Juan Sebastián Ossa Gómez, jefe de mercadeo, Dayana Mejía Galvés, jefe de producción, Sebastián Serrano, jefe de atención al cliente del Colegio Americano, Carlos Figueroa Rojas, jefe del área de administración de Plastitech, María Inés Aristizabal Cadena, coordinadora de gestión humana de Hoteles Estelar y Elizabeth Suárez Ríos, coordinadora del área financiera de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Con estos foros se buscaba que los estudiantes ampliaran el campo de conocimiento sobre la comunicación organizacional por medio de cercanía y apropiación de conceptos, vivencias y saberes. 

“Tanto mis compañeros como yo, hemos sido partícipes de organizar, gestionar, y realizar el proceso detrás del evento. Como grupo y equipo de trabajo, nos dividimos las tareas de manera eficiente para hacer todo a tiempo y contribuir colectivamente en el desarrollo del foro”, comenta Valentina Torres, estudiante UAO. 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo