Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Experiencias de aprendizaje: #EntreProfesUAO

Mónica Valencia y María Fernanda Navarro

Experiencias de aprendizaje: #EntreProfesUAO

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y la Vicerrectoría Académica, te invitan a conocer experiencias docentes para seguir aprendiendo ‘entre profes’.

Esta vez contaremos con la participación de Mónica Valencia, profesora de la asignatura de Relaciones Públicas y coordinadora del área de Comunicación Organizacional; también participará María Fernanda Navarro, docente del Seminario de actualización profesional y proyección laboral.

En esta conversación las profesoras destacan cómo las actividades relacionadas con proyectos específicos, conversatorios o materiales elaborados con invitados a los cursos, fortalecen las experiencias de aprendizaje de los estudiantes

¡Conocer estas experiencias UAO nos ayuda a aprender ‘entre profes’!

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Catalina Jiménez Correa Decana Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes.
602 318 8000, ext. 11514

Temas mencionados en este artículo