Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Experiencias incluyentes en comunicación

Asiste al seminario – taller ‘Experiencias incluyentes en comunicación’, un evento asociado al semillero de investigación Incluao, en el que se reflexionará sobre metodologías y experiencias de creación de contenidos para y con distintos grupos sociales vulnerables o que tienen diferencias psicosociales o funcionales.

Te esperamos el jueves 7 de noviembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la UAO, para reflexionar entre una audiencia interdisciplinaria como ingenieros, diseñadores, comunicadores, publicistas, educadores especiales y profesionales del campo de la rehabilitación.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA