Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Experto en Marketing Digital, docente invitado a la especialización de Marca en Entornos Digitales

Rafael Reina es un diseñador gráfico, con énfasis en web, pero que en su día a día ejerce como estratega digital y director creativo. Actualmente se encuentra vinculado a Leo Burnett Colombiana y Publicis One, dos de las agencias de publicidad más grandes del mundo.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado con compañías como Falabella, Liga Colombiana contra el Cáncer, Club Colombia y Direct Tv, entre otras, por eso, tras su trayectoria y experiencia, brinda algunos consejos para lograr el posicionamiento efectivo de marca en el entorno digital.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA