Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Foro virtual: ‘Realismo trágico en tiempos del Covid19’

Este miércoles primero de abril, académicos de la UAO se darán cita en el foro virtual ‘Realismo trágico en tiempos del Covid19: análisis y perspectivas’, para discutir y aportar desde cada uno de sus campos de estudio, a la comprensión del fenómeno social generado a partir del Covid19.

Únete a la actividad que iniciará desde las 10:00 a.m., a través de la fan page de la Universidad.

Los panelistas invitados son:

Moderador: Otto Valencia, presentador del noticiero 90 Minutos

¡Únete y participa con tus preguntas!

Este es un foro organizado por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y sus departamentos de Comunicación, Educación, Ciencias Sociales y Económicas y Ciencias Jurídicas.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Lizandro Penagos Cortés
Lizandro Penagos Cortés Director de la especialización Periodismo Deportivo
602 3188000, ext. 11560