Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Hiperinflación en Venezuela, ¿cómo entender este suceso?

El Fondo Monetario Internacional, FMI, presentó el pasado lunes 23 de julio su último informe acerca de la situación económica de América Latina, donde parte de sus resultados presentaron una proyección de una inflación de 1.000.000% para el país vecino de Venezuela, ello, debido en parte a todos los inconvenientes políticos y del sistema financiero por el cual dicho país está atravesando en estos momentos.

Conoce el análisis del experto Autónomo, Guillermo Aponte, quien ejerce como docente del programa de Economía de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, donde podrás entender un poco más lo que ello representa para las finanzas de los venezolanos y cuáles podrían ser una posible medida para afrontar esta problemática.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA