Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

I Encuentro de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Docentes tiempo completo, directores de programa y jefes de departamento fueron convocados el pasado 30 de abril por el decano Álvaro Rojas, para discutir acerca del devenir de su labor con los cambios que asume la nueva facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Este primer encuentro reunió al cuerpo académico que conforma a partir de este año la Facultad, como resultado de la reestructuración organizacional y académica, que implica, entre otras cosas, la llegada de un nuevo programa académico, Economía, y la consolidación de dos nuevos departamentos: Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Económicas.

Con esta renovación llegan también nuevas caras a la Facultad y parte de la idea de este primer acercamiento fue compartir un espacio que les permitiera identificarse y generar unas redes de contacto y acción.

En la jornada, los profesores y directivos académicos estuvieron activos en las dos sesiones: en la mañana se realizó la presentación de la trayectoria y los retos que se tienen planteados con los departamentos y los programas académicos, en el marco del Plan de Desarrollo 2030. En la tarde, la docente y directora de la especialización en Comunicación Organizacional, Mónica Valencia, lideró una actividad para fortalecer el trabajo en equipo a favor de la construcción en colectivo

De este modo, la jornada culminó con unas palabras de cierre del decano, quien expresó unas palabras de gratitud hacia los presentes por acudir a este espacio e hizo el llamado a continuar trabajando en conjunto para sacar adelante todos los proyectos que se tienen planeados, así como estar dispuestos a las propuestas que se estarán gestando con esta nueva fase de la Facultad.