Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

‘Innova educando’

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la diferencia entre las experiencias con estudiantes de ciencias y de letras?, ¿qué retos propone favorecer el razonamiento científico? o ¿qué debes tener en cuenta en el diseño de cursos virtuales?

Para resolver estas inquietudes, el departamento de Educación de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales te invita a navegar por su plataforma: ‘Innova educando’, un espacio que te ofrece contenidos con experiencias, historias y trabajos especializados sobre innovación en la educación, a través de las siguientes estrategias:

‘En 5 te lo decimos’: reconocidos profesores de diversas áreas comparten sus conocimientos en una entrevista para ofrecerte 5 claves útiles en educación.

‘Conferencias online’: invitados expertos comparten experiencias y trabajos especializados que pueden ser utilizadas como marcos y evidencias científicas para tomar decisiones en educación.

Conoce nuestros contenidos haciendo clic en ‘Innova educando’.

Nuestro equipo Docente Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Departamento de Educación
Elizabeth Narváez Cardona
Elizabeth Narváez Cardona Jefe del departamento de Educación

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA