fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Jóvenes: vida y anclajes

Asiste al conversatorio ‘Jóvenes: vida y anclajes’, un encuentro de reflexiones psicosociales, interrogantes juveniles y sublimaciones poéticas que pretenden inspirar la vida, con el fin de fortalecer los anclajes simbólicos que motivan a los jóvenes a amar la vida, a sentirse dignos, a querer relacionarse con otros y a desear alcanzar sus sueños. Te esperamos el miércoles 30 de octubre, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio Xepia.

Este espacio de diálogo tiene como antecedente la conferencia y conversatorio ‘¿Por qué se suicida un joven?’ Encaminado a comprender el porqué de las rupturas simbólicas que llevan al joven a la decisión del suicidio.

Héctor Gallo

Sociólogo, doctor en Psicoanálisis de la Universidad Autónoma de Madrid, magíster en Psicoanálisis de la Universidad París 8, Vincennes Saint Denis, especialista en Psicoanálisis de la misma Universidad e Investigador Senior de Colciencias en las líneas de: Psicoanálisis y problemas de la civilización contemporáneos y Conquistas feministas y obstáculos subjetivos

Acompaña al conferencista, la poeta  y comunicadora social Alejandra Lerma, quien ha publicado los poemarios: El Lenguaje de Mi Alma, 2008, Oscuridad en Luz Alta, 2015, y Precisiones sobre la incerteza.

Informes:
Facultad de Comunicación y Sociales

Departamento de Ciencias Sociales y Económicas
Ana Yancy Montoya Altamirano
PBX. 3188000, ext. 11429
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo