Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

La Comunicación estratégica de marca en el mundo digital

Resumen

La migración de las comunicaciones humanas hacia territorios digitales ha presionado a las empresas a replantear su portafolio de estrategias.  El conocimiento profundo del nuevo consumidor digital (cultura, hábitos y costumbres), el manejo de los nuevos medios (herramientas, contextos y tecnología) y la modificación del discurso (contenido y estrategia) se convierten en el enfoque de los nuevos profesionales responsables de la comunicación estratégica de marca en entornos digitales. La transformación digital requiere adaptación de las estrategias usadas tradicionalmente en el comercio offline y creación de nuevas a nivel online que se complementen, por lo que las empresas han iniciado a hacer cambios en los procesos estratégicos de comunicación publicitaria de las marcas, al tiempo que modifican sus estructuras a nivel tecnológico y organizacional para hacer frente a los nuevos retos.

Lee el artículo completo en blogs UAO

Invitada experta: Victoria Concha, directora de la Especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA