Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

La resiliencia organizacional llega a ‘Entre Colegas’

Invitado: Fernando Véliz Montero

La resiliencia organizacional llega a ‘Entre Colegas’

¿Qué hacer cuando el desafío es crear empresas fuertes, flexibles y adaptativas para tiempos de incertidumbre?, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales te invita a descubrirlo en su evento ‘Entre Colegas’, el miércoles 24 de junio, a las 6:00 p.m., en la conferencia modalidad webinar: ‘Resiliencia Organizacional’.

En esta ocasión, estaremos de la mano del destacado autor, investigador y conferencista chileno Fernando Véliz Montero. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer claves fundamentales para generar espacios de reflexión-acción, que permiten fundar colectivos humanos más flexibles, adaptativos y conectados con una ética coherente y consistente a lo largo del tiempo, para sostener un fortalecimiento organizacional ascendente.

La exposición del invitado permitirá al final, resolver inquietudes por parte de la audiencia. Para asistir, debes realizar el proceso de inscripción y recibirás momentos antes del inicio, los datos de ingreso a la plataforma Zoom: inscripción a ‘Entre Colegas: Resiliencia Organizacional’.

Perfil de Fernando Véliz Montero

Chileno actualmente viviendo en Colombia. Speaker, coach, académico y consultor para trece países de Iberoamérica. Speaker para Seminarium, Latam, Ph.D © y magíster en Comunicación.

Coach ontológico certificado, con diplomas de Estudios Avanzados para doctorado en Comunicación Organizacional, Formación Acción de Indagación Apreciativa y Estudios de Audiencias; además es comunicador audiovisual, periodista y licenciado en Comunicación Social.

Coautor de diversos libros y autor de ‘Comunicar’, segunda edición; ‘Resiliencia Organizacional’; ‘Comunicación Organizacional’, coordinador y coautor; ‘101 Caminos para Sobrevivir al Mundo del Trabajo; y del micro libro, ‘Liderazgo Coach’.

Fue consultor para el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, Ciespal; representante en Chile del Grupo Dircom Latinoamérica; y conferencista para el Congreso Latinoamericano de Felicidad y Bienestar Organizacional, Clafo.

En Colombia, es académico para FORUM, Universidad de La Sabana, y Universidad Pontificia Bolivariana. Consultor senior con 25 años de experiencia. Próximo a defender la tesis doctoral: ‘Gestión de liderazgo en empresas latinoamericanas: la comunicación como matriz generativa de procesos organizativos coherentes y sostenidos’.

Temas mencionados en este artículo