fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

La UAO está en modo ‘Petronio’

En el marco de la XXXIII versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, podrás asistir al conversatorio ‘Biodiversidad y Cultura en el Chocó’, que contará con los invitados expertos Yudi Samira Moreno y Jaime Perea, el lunes 12 de agosto, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio Xepia. 

Yudi Samira Moreno es profesional del Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico y ha estado vinculada a la Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras.

Por su parte, Jaime Perea es considerado un afrocolombiano destacado en temas territoriales y de derechos étnicos de las poblaciones afrodescendientes, abogado, profesional en Estudios Políticos y actual profesor de la Universidad del Valle sede Santander de Quilichao.

Participa en esta y en las demás propuestas académicas del Festival, que es un escenario cultural en el cual la UAO viene participando a través del departamento de Cultura y la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, como entes activos en el comité académico para la realización del Festival cada año, que se propone reconocer y preservar el invaluable aporte en la recuperación de saberes ancestrales afrocolombianos en el suroccidente del país. 

Conoce toda la programación en: Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Informes: 
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Mónica Palacios Echeverry
PBX. 3188000 ext. 11518
Correo electrónico: [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo