Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Los comunicadores Autónomos siguen mostrando su talento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los Premios de Periodismo Universitario ‘Te Muestra’ contó con la presencia de un grupo de Autónomos que representó al programa de Comunicación Social – Periodismo en su gala de premiación. En total, fueron 19 los jóvenes que se presentaron en el auditorio de la Universidad del Quindío, debido a sus cinco nominaciones de las cuales resultaron ganadores en dos de ellas.

Los galardones se consiguieron en las categorías de ‘Mejor reportaje’ en Radio con ‘Toribío, un pueblo de resistencia’ de Alejandra Rodríguez Ovalle y de ‘Mejor informativo’ en audiovisual con ‘El Giro TV’ del grupo conformado por Valentina Moreno, Natalia Londoño, Óscar Jiménez, Magnolia Garcés, Sonia Giraldo, Juan Manuel Forero, Nathalia Pérez, Angélica Cossio y María Fernanda Duarte.

Nota ampliada en web

¡Felicitaciones a los comunicadores Autónomos!

Alejandro Perea

Director de programa

Comunicación Social – Periodismo

Ext. 11519

[email protected][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»6639,6640,6641,6642,6643,6644″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA