Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Mejora tu nivel de inglés con el Programa Ercas

Do you speak english? Would you like to take it a step further? Entonces, inscríbete hasta el 8 de abril de 2016 en la convocatoria para participar en el programa English Reinforcement Courses For Autonoma’s Staff, Ercas, que ofrece el Instituto de Idiomas.

El programa Ercas de la Universidad Autónoma de Occidente, está dirigido a docentes de planta, hora cátedra y candidatos postulados por los decanos de cada Facultad que tengan un nivel igual o superior a B1, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia.

Ercas se divide en cinco cursos, con encuentros de una hora y media tres veces por semana, para un total de 48 horas por cada uno, ofrecidos individualmente y sin pre-requisito. En el marco de este programa, el Instituto de Idiomas ofrece asesorías en diversos horarios para los participantes que quieren poner en práctica alguna actividad o tema en su aula de clase, en el marco del Bridge Program.

Para tener en cuenta

Inscripciones Las personas interesadas podrán inscribirse con la coordinadora académico-administrativa de la Facultad respectiva, en las fechas programadas para cada curso.

PBX: 3188000, extensiones: 12130 o 12137 [email protected] Instituto de idiomas

Amplía aquí la información acerca de características, metodología y costos.