fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Muestra de creatividad digital, estudiantes de NED exhiben su talento para la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana

Los estudiantes de Narrativas y Entretenimiento Digital, NED, realizaron una muestra de sus productos para Instagram elaborados en la asignatura Universos digitales, para visibilizar la importancia de la labor de los Jueces de Paz en las comunas de Cali. 

“Tengo expectativas muy altas de NED, no solo nos enseñan constantemente a cambiar la forma de percibir la creación de contenido, sino también la forma en que como espectadores debemos seleccionarlos y consumirlos ”, comenta Karla González, estudiante del Programa. 

Los productos se realizaron bajo los lineamientos y necesidades de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Cali y contaron con la guía del docente Ismael Cardozo, director del Programa. En total, se realizaron seis productos que se publicarán en las cuentas de Instagram @Secpazycccali y @ned.uao como productos colaborativos.  

Cada uno de ellos, pretende visibilizar creativamente la labor de los jueces de paz en la ciudad y concientizar sobre su importancia para solucionar, oportunamente, diversos problemas de convivencia entre familiares y vecinos. 

“Tuvimos que dar a conocer lo que consiste ser un juez de paz, el objetivo era hacer una actividad explicando sobre los jueces de paz, sus contactos, entre otros. Me gustó el cómo explicaron los jueces de paz sus costumbres diarias y en qué consiste ser un juez de paz”, explica Antonio Jiménez, estudiante de NED. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Ismael Cardozo Rivera
Ismael Cardozo Rivera Director de la especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia
602 3188000, ext. 11523

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo