fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡No te pierdas el ‘VII Encuentro interuniversitario de diversidad sexual y género’!

VII Encuentro Interuniversitario

La Fundación Muthesius, en alianza con la Universidad Autónoma de Occidente, realizarán el ‘VII Encuentro Interuniversitario de Diversidad Sexual y de Género’, más conocido como ‘Diversa Universitaria’

Este evento tiene como propósito brindar una oportunidad social y formativa a estudiantes de diferentes universidades y de cualquier orientación sexual, para que se reúnan, se informen, conozcan diversas historias y logren identificar ejemplos de inspiración y superación.  

“La academia debe ser una de las responsables de reconocer la  importancia de generar conocimiento en todas las áreas, ya que la indagación  formal y planeada permite entender y enfrentar las situaciones o inquietudes que la realidad presenta; y al mismo tiempo, dar la posibilidad de construir procesos que abran otros horizontes, especialmente a la comunidad Lgbti, que crece en las aulas sin acompañamiento y comprensión, razones de peso para hacer de esta actividad un modelo de formación”, comenta la docente de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Paola Andrea Gómez Montoya.  

Así es como ‘Diversa Universitaria’, generará mensajes de educación sobre la diversidad sexual y de género Lgbth, entendiendo hetero como todos aquellos que desean aportar desde cualquier mirada, de manera que sean cada vez más las personas, tanto homo como hetero, con la capacidad de producir elementos sensibles y respetuosos que promuevan un cambio social, donde las diferencias no sean excusas para cuestionar la igualdad entre las personas y se fomente una mejor convivencia de integración y respeto en el aula, como en el campo laboral.  

Para esta versión el tema será ‘Marketing Pink’, el encuentro será de entrada libre y se llevará a cabo el próximo jueves 29 de septiembre, a las 7:00 p.m., de manera virtual.  

Ponentes invitados al ‘Diversa Universitaria’: 

Conéctate al evento en: Facebook o Instagram. 

Informes:
Paola Andrea Gómez Montoya  
[email protected] 
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo