Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Presentación del libro ‘Perdonar lo imperdonable’ con motivo del Día del Periodista

La periodista Claudia Palacios presentó su más reciente libro, cuyo título es ‘Perdonar lo imperdonable. Crónicas de una paz posible’, en la celebración del Día del Periodista que se realizó el 27 de febrero en el Hotel Spiwak. Esta actividad es una de las muchas que se realizarán en el marco de los 30 años de la facultad de Comunicación Social de la Autónoma de Occidente durante el 2016.

Este evento, que contó con la presencia de 35 personas, formó parte de una alianza con Harinera del Valle, que consiste en una vinculación entre la academia y la empresa privada, para beneficiar la formación de periodistas de la región.