fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Primera cohorte de especialistas en Comunicación Estratégica!

Especialización en Comunicación Estratégica

La UAO ha entregado a la sociedad su primera cohorte de 10 especialistas en Comunicación Estratégica, en un contexto en que la pandemia de Covid 19 desafía a las organizaciones a mantener la productividad a través de procesos de mayor cooperación, ágiles, dinámicos y de operaciones digitalizadas; lo cual implica un cambio cultural, donde la comunicación estratégica será clave para lograr cambios significativos.

Según la docente María Fernanda Navarro Patiño, coordinadora académica de la especialización en Comunicación Estratégica, esta cohorte cuenta con la formación en competencias estratégicas y gerenciales para potenciar la apuesta de la comunicación en las organizaciones  a través del pensamiento estratégico, con una visión de negocio en diversos contextos, con capacidad de  liderar equipos de trabajo frente a los planteamientos estratégicos de la organización y con la visión para innovar y crear estrategias que le permitan a las organizaciones ser competitivas frente a su entorno.  

Además, agregó que:

“Es una oportunidad para contribuir en el desarrollo de la región y del país porque estamos aportando en un campo de acción con un nivel gerencial, articulando la comunicación interna y externa, la comunicación de marketing, la comunicación digital  y las relaciones públicas,  para el desarrollo de la organización y su entorno,  hacia un impacto positivo en la imagen, la reputación, la sostenibilidad, los procesos de  digitalización, la construcción y proyección del tejido social, con mejores prácticas de evaluación y medición del impacto de la comunicación”.  

María Fernanda Navarro Patiño, coordinadora académica de la especialización en Comunicación Estratégica. 

Así, esta primera cohorte podrá dar una respuesta efectiva a los desafíos y necesidades de un entorno caracterizado por su dinamismo, cambio y elevada exigencia profesional, desarrollando niveles estratégicos y gerenciales de comunicación. En el siguiente video podrás ver los testimonios de algunos egresados. 

Informes:

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo