Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¡Queremos publicar tu artículo!

¡Publica tu artículo en la revista de Economía & Administración!

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, tiene abierta su convocatoria de recepción de artículos científicos en las áreas sociales e interdisciplinarias, para las próximas ediciones de la revista de Economía & Administración.

Los investigadores, académicos, estudiantes y profesionales interesados en publicar sus artículos, pueden enviarlos al correo electrónico [email protected] hasta el 8 de octubre de 2021.

Consulta las instrucciones para los autores en el siguiente enlace: Revista de Economía & Administración.

Sobre la Revista de Economía & Administración

La revista es una publicación semestral que busca contribuir a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional, mediante la divulgación de artículos científicos inéditos de temas relacionados con las áreas de la comunicación y las ciencias sociales, tales como: cultura, medio ambiente, economía, educación, sociología, institucionalidad y política; de manera interdisciplinaria y holística.

Conoce más en: revistas.uao.edu.co

Carolina Salazar Aragón
Coordinadora editorial de la Revista de Economía & Administración
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA