Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

‘¿Qué son narrativas transmedia?’

Ismael Cardozo Rivera, docente de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales,

‘¿Qué son narrativas transmedia?’

Tal vez hemos oído el término transmedia aquí y allá, pero ¿qué son las narrativas transmedia o el transmedia storytelling?, ¿y por qué todos los creadores de contenidos aspiran a realizar proyectos de este tipo?

Para dar respuesta a estos y otros interrogantes, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia, tiene el gusto de invitarlos a participar el jueves 21 de mayo, a las 6:00 p.m., en el webinar vía Zoom: ‘¿Qué son narrativas transmedia?’

Durante la jornada el profesor y realizador, Ismael Cardozo Rivera, explicará las características y retos de las narrativas transmedia, desde la conceptualización y el estudio de casos exitosos en la ficción, la no ficción, la publicidad y el mundo organizacional.

Al final de la conferencia, el profesor Cardozo atenderá inquietudes por parte de la audiencia. Para asistir de forma gratuita, debes realizar el proceso de inscripción y recibirás los datos de ingreso a la plataforma Zoom momentos antes del inicio del webinar.

Inscríbete haciendo clic en: ‘¿Qué son narrativas transmedia?’

Nuestro equipo Docente Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Departamento de Comunicación

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA