Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Recursos tecnológicos: #UAOAprendeEnLínea

Recursos tecnológicos: #UAOAprendeEnLínea

El departamento de Educación de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y la Vicerrectoría Académica, te invitan a conocer experiencias docentes que muestran cómo la UAO sigue aprendiendo en línea.

Escucha el podcast de Juan Sebastián Betancourt Chaparro, profesor del curso Sinergias para el emprendimiento sostenible. Sebastián enfatiza en la importancia de no confiarse ciegamente en la tecnología, aprovechar recursos estéticos de los fondos de pantalla y dejar grabaciones como repositorio para que los estudiantes revisen los contenidos cada vez que lo deseen.

¡De este modo la UAO sigue aprendiendo en línea!

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Educación
Elizabeth Narváez Cardona
Elizabeth Narváez Cardona Coordinadora académica de la especialización en Innovación Educativa y Tecnologías

Temas mencionados en este artículo